El blog de Arare- el Meu mar es interesante, refrescante, ligero y, a la vez, con cargas de profundidad, que es lo que te hace volver a él, entrar, salir, releer.
En él hay una constante, la música, de todo tipo pero con calidad.
Hablar de música es hablar de vida, de historia, de acontecimientos sociales que han acompañado y acompañan nuestro devenir diario. Cada época está relacionada con una canción o un estilo musical. ¿sería el mundo lo mismo sin los Beatles?
Yo no sé vivir sin música. Ella es mi alimento neuronal. Me gusta casi toda, aunque mi referencia y mi tendencia natural es la clásica. En mi casa hay gran variedad de música. Cada una de mis hijas tiene una inclinación distinta, como músicos que son.
No se puede rechazar un estilo sin conocerlo. Sin sentarse a escuchar lo que la música te cuenta. Otra cosa es la letra.
Seguiremos hablando de ella, de la música, del referente social.
El último café
Hace 5 semanas
1 comentario:
Muchas gracias por la parte que me toca!!!
La música, efectivamente y como dijo un@ de vosotr@s en mi blog, une mucho más que separa... es por ello que me atrevo a emular al grupo Abba (¿porque era el grupo Abba, ¿no? que ahora estoy liada) y decir: "Gracias por la música"
Publicar un comentario