¿De qué va esto? Ni se sabe, las palabras dirán...

8.3.06

Anonymus

Una de las gracias de la red está precisamente en poder decir muchas cosas desde el anonimato. Piensa que hay muchísima gente que no se atreve a decir abiertamente lo que piensa y esta es una forma de poder hablar, pero con la máscara puesta.

En nuestro caso, el caso de este blog, más que seres anónimos somos seres que nos queremos comunicar desde la literatura o desde una parte de ella, sin caer en el típico tópico de hablar de literatura "sólo" desde la literatura.

Creo que es, la nuestra, una manera de relacionarnos con ella - con la literatura- un tanto pintoresca y poco ortodoxa, pero tan válida como otra cualquiera. ¿Meta-literatura? quizá podamos llamarlo así.O quizá no. Me gusta, la ambigüedad.

Este blog va tomando forma poco a poco, pero tiene su propia forma. ¿Por qué todas las formas tienen que estar preestablecidas y predefinidas?... YO no quiero ser un triángulo o un cuadrado o un círculo... quiero amoldarme, como el agua, al recipiente que me contenga.

Y por el momento, prefiero no revelar ni si soy hombre o mujer. ¿Qué importa, si de comunicarse se trata?

Por cierto, poco a poco iremos enlazando con páginas que nos gustan por lo que sea: o porque son literarias o porque no lo son. O porque hablan de poesía o precisamente porque no hablan de poesía. Porque son actuales o porque quedaron anticuadas.

Porque este blog es, a simple vista, anárquico.Pero no se equivoquen... ¡es sólo a primera vista!

Y como en todo blog, los comentarios se agradecen y son bienvenidos. Nosotr@s escribimos en español, pero admitimos cualquier idioma. ¡Ya nos espabilaremos si no entendemos algo!

Desde el anonimato que conlleva llamarse liter-a-tres... ¡Un abrazo!

No hay comentarios: