
Sabrosa, facil de comer y cultivar, la manzana es beneficiosa para la salud. Según el refranero: una manzana al día mantiene al médico en la lejanía. Mucho se ha escrito sobre manzanas, y más que se escribirá, pero ahora EN las manzanas. "Una empresa de biotecnología israelí ha creado un método para imprimir mensajes de buena suerte y felicidad en la piel de las manzanas y otras frutas".
Menos mal que el método no contempla insultos o amenazas anónimas!
Y para que la felicidad sea completa, la noticia viene acompañada de otro avance tecnológico: "Se acabó el tener que comerse una manzana entera. Un nuevo tratamiento desarrollado por científicos del Servicio de Investigación Agrícola (ARS) ayuda a evitar la contaminación microbiana en las manzanas recién cortadas y que así se conserven durante semanas sin que pierdan sus propiedades de sabor textura y alimentación"
Perfecto: recibimos la manzana con un mensaje; si nos interesa comemos una parte y guardamos el resto. Si no interesa, la comemos entera. Letras incluídas.
Perfecto: recibimos la manzana con un mensaje; si nos interesa comemos una parte y guardamos el resto. Si no interesa, la comemos entera. Letras incluídas.
Una buena alternativa al ramo de flores con tarjeta...
5 comentarios:
Veo que se arregló lo de los cuatro posts, menos mal! Yo me comería el mensaje entero, digo la manzana, digo las letras... qué lío, prefiero que me lo digan con flores, esas no me las como... aunque, bien mirado, las flores donde mejor están es en su hábitat natural. Bueno, vale: admito bombones, chocolates varios, libros, cd's, un anillito de diamantes... ¡si yo con cualquier cosita me conformo!
y para qué sirve dejar mensajes en manzanas?!?!?
Ya no saben qué más hacer con los productos cada vez menos naturales..
la tecnología nos va modificando, para bien y para mal, desde los productos hasta nuestros hábitos de consumo
Quizá lo de la manzana sirva más para fines de espionaje... no sé.. invento.
Y la belleza de la fruta original?
Además si sobra una parte de la manzana, siempre podemos buscar a quien dársela... o dejarla para que la coman los pájaros.
No le encuentro sentido a estas aplicaciones de la biotecnología.
El otro día justamente en mi clase de sociología tratabamos el tema del problema ético en la investigación científica.
Y qué mensaje hubiera traído la manzana de Blancanieves?
Digo yo, habrá que ingresar una contraseña para acceder a la otra mitad de la manzana la semana siguiente? (una especie de identificación)
Vaya, vaya, las comodidades de la modernidad plástica!
Arare, nena, que sencillica eres... :-)
Q chorrada lo d la manzana. Espero q llegar a conseguirlo no haya supuesto muchas horas d investigación, pq vaya desperdicio!
Besitos,
M había propuesto ser una visitante silenciosa pero no puedo... no puedo... :-)
Publicar un comentario