¿De qué va esto? Ni se sabe, las palabras dirán...

15.10.09

Aviso

He detectado en la red que alguien me suplanta y comenta en mi nombre fractal. Por si no fuera poco, además, lo hace enlazando a esta página Liter.

Aviso que tomaré medidas oportunas.

No pararé hasta dar con el gracioso o graciosa.

5 comentarios:

Montse dijo...

Ni idea, M.N. Ja et trucaré, per el moment no trobo res...

fractal dijo...

Ok

Assumpta dijo...

Espero de tot cor que trobis qui ha estat. Ho he llegit tot a c@ts i trobo molt greu el que t'han fet.

Sort! :-)

fractal dijo...

Gràcies, Assumpta.

No ho deixarem així, no.
El més preocupant de tot plegat és la facilitat amb que es pot actuar, la indefensió, total, que tenim davant d'aquests comportaments. Però, és així, la xarxa dona legitimitat als anònims.
Desde Liter, això ja ho hem dit altres vegades: és massa fàcil amagar-se i disparar a discreció...

En fi, una abraçada.

fractal dijo...

Cuelgo el post que he publicado en mis blogs: matilde nuri y frac tal cual:

Ahora que se habla tanto sobre los límites legales y aceptables en el retoque digital de las imágenes que circulan por la red, ¿alguien se ha planteado poner coto al retoque virtual escrito, ese que ejercen algunos blogueros, letrados o no, sobre o contra otras personas, y que responde a los mismos conceptos de siempre: difamación, usurpación de personalidad o de textos, burla, calumnia, escarnio...?

¿Quien o qué protege a quien?

Una vez más, apelo a la importancia de las trayectorias, al historial de cada uno una de nosotros nosotras, a no dar crédito a un único comentario, sobre todo si se trata de una intervención que cae de pronto, un día, sin previo aviso y fuera de la lógica argumental del blog o del comentarista, y en especial si crea polémica o crispa el ánimo del autor, tal como sucedió en el blog Cat's, donde alguien suplantó en el post "Cloenda de la gala" a los autores de otros blogs, entre ellos yo: fractal.

Afortunadamente, una persona que me conoce tuvo la feliz idea de comentarme lo sucedido allí. Aunque tiemblo ante la idea de que alguien se haya divertido de lo lindo opinando por mí.

Estamos desprotegidos TODOS ante situaciones así. Por eso, creo, vale la pena prestar atención a estas maneras de actuar. Si no me equivoco, son maneras delictivas.